ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-09-08 22:24:29 PM
Distribuyen colchones y frazadas a internos del penal de Misiones
El Gobierno Nacional, con apoyo de la Entidad Binacional Yacyretá, asistió con 500 colchones y 500 frazadas a la población carcelaria de la Penitenciaría Regional de Misiones.

El recinto penitenciario se encuentra situado en el distrito de San Juan Bautista, capital de este departamento.

“Estamos muy agradecidas porque cada vez que estamos tocando las puertas a la Entidad Binacional Yacyretá siempre acuden al llamado”, indicó Fanny Sosa de González, jefa de talento humano de la institución.

Agradeció al Gobierno Nacional, con la intervención del ente binacional por las asistencias que vienen prestando al establecimiento carcelario.

“En el día de hoy están entregando kit de 500 colchones y 500 frazadas que serán de suma utilidad a las personas privadas de libertad”, agregó la responsable.

“Agradecemos al señor Nicanor Duarte Frutos y a su señora esposa, la señora Gloria (Gloria Penayo de Duarte) quien también es la madrina de las MPL (Mujeres Privadas de su Libertad), quienes constantemente están entregando todo de sí, su apoyo y como en el día de hoy, así como en días especiales”, puntualizó.

Apoyo

“Queremos dar las gracias por haberse acordado de todas las mujeres privadas de su libertad y que todo esto vaya por buen camino y que alcance a todos, muchísimas gracias por acordarse de todos”, indicó por su parte una de las personas recluidas.

La distribución estuvo a cargo de funcionarios del Área de Coordinación Social de la EBY




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay