“Hacemos un llamado, porque la gente tiene que tener conciencia de que la vida vale. Cualquier otra circunstancia que provoque o facilite un siniestro esta facilitando lo contrario a la vida”, expresó el profesional.
“Rogamos para que la gente no se accidente ni se agreda este fin de semana porque viernes, sábados y domingos son días rojos para nosotros desgraciadamente”, lamentó.
Explicó que llegaron a utilizar el quirófano para internar a pacientes de UTI por falta de camas, lo cual hizo que sea inoperativa la parte de quirúrgica. Mencionó que el lunes suspendieron 19 cirugías y el martes otras 15 intervenciones. “Mañana vamos a tener que trabajar para darle salida a algunos pacientes con fracturas diversas”.
“El fin de semana pasado fue un fin de semana de locura, tuvimos 246 pacientes asistidos, de los cuales 157 fueron siniestros de motos, tuvimos 58 víctimas de agresiones. Realmente fue un fin de semana como hace mucho tiempo no vivíamos”, aseveró.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]