A la hora indicada, la comitiva encabezada por el fiscal de Presidente Franco, Demetrio Bareiro Prieto llegó hasta la vivienda de C.G.S., de 69 años, quien reside en el centro de la ciudad. Los datos indican que la víctima tenía 8 años, ella y sus padres vinieron de Argentina a vivir en esa localidad en la casa del abuelo, pero un tiempo después decidieron volver nuevamente al país vecino, pero la niña quiso quedarse a vivir aquí, entonces sus padre la dejaron a cargo de su abuelo y otros familiares.
ABUSOS
En aquella ocasión, el sospechoso presuntamente habría manoseado a la víctima, y en otro momento la habría penetrado. La niña nunca dijo nada y fue llevada nuevamente por sus padres a la Argentina. Ahora cuando sus padres decidieron volver a Paraguay luego de varios años, la niña, que ahora tiene 17 años, decidió revelar lo sucedido.
Ante esta situación, la madre de la víctima realizó la denuncia y se procedió a la detención del abuelo depravado. El sospechoso no opuso resistencia durante el allanamiento y fue llevado a la comisaría 16ª a cargo del Ministerio Público para la investigación.
CÁMARA GESSEL
El fiscal Demetrio Bareiro mencionó que la adolescente fue sometida a la Cámara Gessel, donde reveló todo lo que habría ocurrido cuando estaba a cargo de su abuelo. La menor dijo que teme por su vida, ya que siempre fue amenazada por el hombre para que no contara nada de lo que pasaba entre ellos. Ante esta situación, el representante de la sociedad solicitó la orden de captura y el allanamiento correspondiente que se cumplió ayer a la mañana.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]