ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-09-01
En “duro golpe” a narcos, SENAD incauta 11,9 gramos de cocaína en CDE
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), una vez más, asestaron un “duro golpe” al narcotráfico. Durante un allanamiento llevado a cabo ayer en una vivienda del barrio San Agustín se incautaron de insignificantes 11,6 gramos de cocaína y detuvieron a una presunta distribuidora. Este tipo de procedimientos realmente es una bofetada a la ciudadanía, pues mientras los agentes se lucen con operativos que no pasan de cortina de humo, los verdaderos narcotraficantes operan en barrios periféricos de Ciudad del Este y Presidente Franco, enviando diariamente toneladas de droga al vecino país, en complicidad con los antidrogas y los efectivos de la Armada Nacional.

El “pomposo operativo” se llevó a cabo ayer, alrededor de las 17:30, en una vivienda del referido barrio. Los agentes antidrogas llegaron al lugar tras una “ardua” tarea investigativa que culminó con la detención de una supuesta distribuidora, identificada como Lourdes Antonia Romero Estigarribia, de 38 años, quien, según los datos, registra antecedentes por el mismo hecho que data del año 2015.

En el lugar los agentes especiales, con la supervisión del fiscal antidrogas, Manuel Rojas Rodríguez, se incautaron de 11,9 gramos de supuesta cocaína, distribuida en 60 dosis, dinero de baja denominación, cuyo monto ni siquiera fue especificado y aparatos celulares.

TIROTEO CON NARCOS

Mientras la SENAD hace gala de un procedimiento de poca monta, agentes de la Policía Federal, Civil y militares del Brasil atraparon el sábado último a tres presuntos traficantes paraguayos que cruzaban el río Paraná en una precaria embarcación. Transportaban 42 kilos de marihuana. El operativo se dio en medio a una infernal balacera entre las fuerzas del orden del vecino país y narcotraficantes que dispararon ráfagas de ametralladora desde puertos clandestinos ubicados en el límite entre los barrios San Miguel y Remansito de Ciudad del Este. Este procedimiento demuestra que los efectivos de la Armada Paraguaya, al mando del comandante, capitán de navío Cristian Rotela, y los agentes de la SENAD, bajo las órdenes del jefe Martín Vera, protegen a los traficantes de la zona.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay