ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-06-26
Entregado a justicia de los EE.UU socio de Tarragó “espera” 5 años de cárcel y US$ 250.000
Rodrigo Alvarenga Paredes, el tercer elemento investigado por un caso internacional de lavado de dinero en el que igualmente fueron condenados Cynthia Elizabeth Tarragó Díaz y su esposo Raimundo Va, confesó su participación en el esquema ante un Juzgado de EEUU.

Alvarenga Paredes se declaró culpable ante la jueza federal principal de distrito Freda L. Wolf

El mismo fue acusado previamente con los coacusados, la ex diputada Cynthia Tarragó Díaz y su esposo Raimundo Va, de conspiración para cometer lavado de dinero. Y espera en libertad la sentencia que le impondrá la justicia norteamericana.

La Fiscalía acusa que desde marzo de 2018 hasta noviembre de 2019, Alvarenga fue propietario y operador de un negocio de cambio de moneda que no tenía licencia ni estaba registrado para operar como negocio de transmisión de dinero bajo las leyes de los Estados Unidos o el estado de Nueva Jersey.

Según explicaron abogados estadounidenses la pena a la que se expone Alvarenga sería de cinco años de prisión y una multa máxima de USD 250.000 o el doble del monto bruto de cualquier ganancia pecuniaria que cualquier persona haya obtenido del delito, lo que sea mayor; o el doble del monto bruto de cualquier pérdida pecuniaria sufrida por las víctimas del delito, lo que sea mayo




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay