ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-05-15 / Visitas: 1153
Equipos bolivianos podrían ser eliminados de la Libertadores y Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol envió un fuerte comunicado a la Federación Boliviana de Fútbol, específicamente, a su presidente Fernando Costas Sarmiento.

En el documento, se puede apreciar que el ente matriz del fútbol sudamericano reconoce al Sr. Fernando Costas como el máximo directivo del balompié del vecino país.

Al mismo tiempo, insta a los directivos a que cumplan con sus obligaciones administrativas en la Conmebol, como por ejemplo, las designaciones de oficiales a las competiciones organizadas por la Confederación.

De no ser así, los equipos bolivianos podrían ser eliminados automáticamente de los torneos organizados por el ente matriz, en este caso, la Copa Sudamericana y Conmebol Libertadores.

En la Libertadores, se encuentra el The Strongest dirigido por el paraguayo Gustavo Florentín. El club se sitúa en el Grupo C y es el colista con 3 unidades, pero aún con chances matemáticas de clasificar a octavos de final. Completan ese grupo Boca Juniors, Santos y Barcelona.

Always Ready está en la llave B, junto a Olimpia de Paraguay, Internacional de Brasil y Deportivo Táchira de Venezuela. En este caso, el cuadro boliviano perdió sus dos encuentros ante el Decano, pero tiene 6 puntos al igual que todos los componentes de este grupo y con chances de avanzar.

Mientras que en la Sudamericana, Guabirá está en el fondo sin punto alguno en el Grupo B. Este equipo ya se eliminó e integra la llave junto a Independiente, Torque y Bahía.

Los otros dos bolivianos en la "Suda" son el Bolívar (6 unidades) y Jorge Wilstermann (2 puntos) de Teodoro Paredes y Arnaldo "Pipo" Giménez. Ceará (6 puntos) y Arsenal de Sarandí (5), completan.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay