Irún Alegre fue más allá y apuntó que según videos de circuito cerrado al que tuvo acceso su familia, el verdadero objetivo del ataque a la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) en la noche del 31 de marzo y madrugada del 1 de abril del año 2017, era acabar con la vida de su esposo.
Relató que observando las imágenes pudieron observar que camionetas de la Policía Nacional siguieron aquella noche el vehículo que era manejado por su hijo, Efraín Alegre Irún, creyendo que se trataba del titular del PLRA, ya que el rodado le pertenecía.
Lamentó que en aquella ocasión la reacción policial que atropelló la sede partidaria, le haya costado la vida al joven dirigente Rodrigo Quintana.
Contra las encuestas
En otro momento, se refirió a la polémica generada por la última encuesta publicada por la consultora Ati Snead como “un papelón”. Dijo que la conducta de la encuestadora denota cómo este tipo de trabajos intenta influir en el resultado de los comicios.
Recordó que en una anterior ocasión otro encuestador ya había intentado manipular muestreos con el solo objetivo de perjudicar a su esposo, Efraín Alegre.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]