ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-04-26
Ex ministro de la Senad Luis Rojas es nuevo titular de los Bomberos Voluntarios
El ex titular de la Senad Luis Rojas fue elegido como nuevo presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP). Asumirá el cargo luego de derrotar al clan Valdez al frente de la institución.

Luis Rojas ocupará el cargo de titular del Cuerpo de Bomberos Voluntarios tras ser elegido para el periodo 2021 al 2023.

El bombero consiguió apoyo de gran parte de los voluntarios y derrotó al cuestionado clan Valdez, que dirigió más de 20 años la institución.

“Yo les agradezco, no estaba en los planes, pero realmente esto es una realidad posible gracias a todos los que quieren de verdad al CBVP”, expresó Rojas tras ser elegido.

Las elecciones del CBVP se realizaron este domingo, donde también fueron proclamados como vicepresidente Carlos Torres y como comandante nacional Eduardo Méndez.

Luis Rojas fue ministro de la Senad durante el gobierno de Horacio Cartes, sin embargo, renunció al cargo en junio del 2016 tras un operativo fallido en Nueva Italia que provocó la muerte de una niña de 3 años.

Rojas asume el cargo en lugar de Rafael Valdez, quien estuvo al frente de la institución durante varios años. El bombero fue acusado por supuestas estafas y despilfarros.

Asimismo, su hermano, quien ocupaba el cargo de capitán de CBVP, Rubén Valdez, fue imputado por lesión al derecho a la comunicación de la imagen y coacción. Además, se encuentra investigado por acoso.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay