ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-11-21 08:08:43 AM / Visitas: 842
Falleció Alcio Muñoz, tras sufrir un atentado en Pedro Juan Caballero
PEDRO JUAN CABALLERO. En el transcurso de esta madrugada, intervinientes confirmaron el fallecimiento del propietario de una playa de autos que fue atacado a tiros. El atentado se produjo durante la tarde del último lunes (20) en el barrio General Díaz.

Alcio Rodrigo Muñoz Centurión, de 37 años fue atacado a tiros en su local comercial denominado Muñoz Automotores, situado sobre la calle Cerro León esquina Bernardino Caballero del barrio General Díaz, alrededor de las 15:00 horas del último lunes (20).

Tras el ataque fue auxiliado a la clínica privada San Lucas donde fue atendido. Intervinientes habían informado que acusó cinco balazos entre brazo y piernas, y que aparentemente no corría peligro de vida.

Sin embargo, su estado fue agravándose y en el transcurso de la madrugada terminó confirmándose su fallecimiento.

Los supuestos autores del ataque serían dos personas de sexo masculino quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes llegaron a la playa de autos y atentaron contra Alcio Rodrigo Muñoz Centurión. Los atacantes tras perpetrar el hecho huyeron. Hasta el momento se desconoce el trasfondo de este ataque.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay