“El Clausura siempre se entra a matar en todos los partidos. Creo que todos los que estamos abajo estamos enfocados en no fallar. Somos conscientes de nuestra ubicación”, señaló en charla con el Extra de Fútbol a lo Grande el vicepresidente del club, Óscar Gavilán, recordando que el Rojo mallorquino se encuentra en zona de descenso directo, al igual que Atlético Tembetary.
En la fecha 1, su rival será Cerro Porteño, de visitante en La Nueva Olla el sábado 5 desde las 16:00. Sobre este partido, Gavilán mencionó que “siempre va ser muy difícil jugar contra Cerro Porteño, ellos también se prepararon muy bien. Buscaremos pellizcar siempre por lo menos un punto en cada partido de visitante”, señaló.
Gavilán fue consultado sobre los trabajos de preparación de pretemporada, y dijo: “Dentro de todo estamos bien. El equipo está en forma, con un estilo competitivo muy alto, así lo demostramos en el amistoso que le ganamos (1-0) al Racing de Argentina”, finalizó el dirigente.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]