ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-12-26
Imputan a hombre que habría amenazado de muerte a su expareja y a sus hijos
La agente fiscal María Eusebia Segovia formuló imputación contra R. A. B., quien presuntamente sería responsable de la comisión del hecho punible de Violencia Familiar.

Según los antecedentes datan del 21 de diciembre a las 09:00 aproximadamente, en el interior de un Hospital Público. En dicha ocasión, el ahora procesado habría agredido de forma verbal a su ex pareja, llegando incluso a amenazarla de muerte a ella y a sus hijos. El hombre habría realizado destrozos en la sala donde se encontraba hospitalizado, arrojó un celular al suelo y amenazó a su pareja diciéndole que “se vaya y se esconda bien porque cuando salga le va a matar a ella y a sus hijos”.

La relación llegó a su fin 22 días atrás debido a lo cual el hombre justamente se derramó combustible, prendiendose fuego para suicidarse, por lo cual terminó hospitalizado y la mujer habría vuelto para cuidarlo. No obstante, en arranques de ira, el sujeto supuestamente se comportaba de manera violenta no sólo con la presunta víctima, sino con personal del hospital. La representante del Ministerio Público requirió al Juzgado la medida cautelar de prisión preventiva en relación al caso y custodia mientras prosiga internado.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay