ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-01-25
Imputan por Abuso Sexual en Personas Indefensas a dos bomberos voluntarios de Ypacarai
La agente fiscal Blanca Aquino presentó esta mañana imputación contra los dos bomberos voluntarios Rodney Piris y César Federico Molinas por el hecho punible de Abuso Sexual en Personas Indefensas.

La agente fiscal indicó que lo que se puede visualizar en las imágenes es la ingesta de alcohol que la víctima estuvo consumiendo con sus compañeros y en esas condiciones habría ocurrido el hecho, aprovechando esa condición.

La joven señaló que además le dieron de tomar una pastilla, Yeron, con la cual ella se sintió mareada. La víctima había referido que fue drogada y abusada por sus dos compañeros.

La denuncia fue presentada el 10 de enero, unos 8 días después de ocurrido el hecho. Se hizo contención psicológica a la víctima.La fiscal adelantó que se realizan aun todos los actos investigativos en torno al caso.

Así también se llevó a cabo la inspección médica por el médico forense, pero por el tiempo transcurrido no se hallaron restos de fluido seminal. Tampoco se hallaron lesiones o rastros de violencia compatible.

Inmediatamente se accedió a imágenes de circuito del lugar que se encuentra en peritaje. Así también, se ha convocado a declaración a otros miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El Ministerio Público convocó a declaración al supuesto autor, quien se abstuvo. Sobre la realización de la prueba Toxicologica, se explicó que esta ya no puede ser realizada, pues debe ser realizada en las siguientes 48 horas, y la denuncia fue radicada 8 días después, por lo cual este tipo de análisis ya no es practicable.

Por otra parte, se encuentra pendiente la evaluación psicológica, la agente fiscal volvió a reiterar vía Urgimiento la realización de las evaluaciones psicológicas a la víctima. Otras personas también se presentaron a declarar.

La Fiscalía se encuentra realizando las diligencias necesarias a fin de aclarar el hecho.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay