ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-09-30 16:19:57 PM
Investigadores no descartan que incendio en el TSJE haya sido provocado
Luego de 24 horas de haberse iniciado el incendio en la Justicia Electoral, que terminara con la vida de un funcionario y con 7.600 máquinas de votación, los investigadores de la Fiscalía y los bomberos voluntarios siguen sin descartar la posibilidad de que haya sido provocado.

El teniente Ángel Gill, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, dijo que su grupo fue el primero en llegar al local incendiado y que sigue sin descartarse la versión de que no haya sido un accidente sino provocado.

“Llegamos en cinco minutos, ya era muy intenso el fuego para entonces Tengo 22 años de bombero. No me tocó un incendio tan grande como este, en donde funcionarios ya estaban evacuando el lugar. No sé si la palabra sería raro pero, es muy llamativo para mí”, señaló.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que haya sido provocado, Gill respondió que “no se puede confirmar ni descartar, pero eso lo definirán los expertos”.

Explicó que hay combustibles que se utilizan como acelerante y que no tienen olor, y manifestó que luego de apagarse el fuego quedaron algunas evidencias de que hubo personas que intentaron combatirlo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay