Leicester ganaba 1-0 tras un gol en el minuto 17, el número 199 de Jamie Vardy con el club que abandonará tras esta temporada. El partido se detuvo en el minuto 21 después de que Webb cayera al césped en un choque accidental con Ayew, también jugador de los Foxes.
La caída del árbitro generó preocupación entre los jugadores, que pidieron asistencia médica, aunque la reacción más rápida fue la de Vardy, quien corrió a tomar el brazo del árbitro derribado para soplar el silbato que tenía en la mano y detener el partido.
Esa acción causó gracia entre la mayoría de los usuarios de redes sociales, aunque otro sector cuestionó el mal gusto del delantero inglés, quien es conocido por su humor extraño.
Tras cinco minutos de atención médica en el campo, Webb pudo incorporarse y salir caminando antes de dirigirse al vestuario para recibir más atención médica. Fue sustituido por el cuarto árbitro Sam Barrott, quien reanudó el partido entre los dos equipos ya descendidos tras un retraso de once minutos. El Leicester ganó 2-0 tras un gol de Ayew.
El Leicester City ya está descendido desde hace varias jornadas, y mucha de la atención está puesta ahora en los últimos encuentros de Jamie Vardy con la camiseta de los Foxes. Se rumora que podría ser refuerzo del Wrexham, club que acaba de ascender por tercera temporada consecutiva y buscará llegar a la Premier League en la próxima temporada.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]