ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-09-15 00:00:00 /
La Corte designa a ministros superintendentes
Durante la sesión plenaria de este miércoles, la Corte Suprema de Justicia designó al presidente César Diesel Junghanns como ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, y a la Dra. Carolina Llanes como ministra superintendente de la Circunscripción Judicial de Itapúa.

Con una vacante en la máxima instancia judicial y hasta que se designe a un nuevo integrante la Corte va moviendo a sus ministros para tener un normal desempeño.

Por esa razón la ministra Carolina Llanes, es la nueva superintendente de la Circunscripción Judicial de Itapúa, en reemplazo de la Dra. Gladys Bareiro de Módica (+).

El Dr. César Diesel, pasa acusar el cargo de superintendente de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná. Así se cubren todas las superintendencias hasta fin de año que es el plazo previsto para la elección del nuevo ministro de Corte.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7880 7945
Real x Guaraní 1350 1400
Dólar x Real 5.65 5.85
30-06-2025 14:30:53 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]