Durante los operativos de control y resguardo de zonas por la que transitan peregrinantes se desprendió una investigación que terminó por desmantelar un negocio ilícito que sería comandado por Derlis Gustavo Borja Villagra de 49 años en el Barrio Alegre. El hombre manejaba un local de comidas y en simultáneo habría estado ofertando dosis de cocaína.
Los Agentes y el Ministerio Público encabezado por el fiscal Benjamín Vera, tenían acreditado el presunto hecho por todo el seguimiento previo. Con el allanamiento habrían comprobado que el implicado había preparado cuidadosamente unas 21 dosis de cocaína en pequeños paquetitos con lo que fue detenido.
Entre otras evidencias se incautaron la balanza para el aparente fraccionamiento, dinero en efectivo y un teléfono. El operativo se da en el marco de una serie de acciones emprendidas por la SENAD para sumar a la seguridad en el evento multitudinario de cada año en esta época en Caacupé, ya que la venta de droga al menudeo se vale de todas las pantallas posibles para disimular las ganancias
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]