ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-04-17 10:22:23 AM / Visitas: 571
Lorena Segovia con 33.48 puntos de idoneidad profesional Ancho Ramírez con 23.17 puntos
El Consejo de la Magistratura dio a conocer los puntajes otorgados a los 18 postulantes al cargo de defensor general, y la actual titular del cargo, Lorena Segovia, obtuvo el mayor puntaje en la primera etapa de la evaluación de idoneidad profesional.

La actual defensora general, Lorena Segovia, es la mejor puntuada con 33,48 puntos. Le sigue el camarista Gustavo Auadre Canela con 31,51 puntos, luego Paublino Escobar con 30,61 puntos y Javier Esquivel con 30,59 puntos. Estos son los cuatro postulantes mejor puntuados en la evaluación de idoneidad.

Los puntajes están disponibles para su visualización y verificación de los datos detallados, según la documentación que los postulantes han presentado al momento de su inscripción, en la página web dedicada exclusivamente al proceso de selección.

Los postulantes tienen un plazo de 2 (dos) días hábiles, a partir de la publicación de los puntajes correspondientes a la evaluación de idoneidad, para realizar reclamos. Deben hacerlo por escrito y de forma fundamentada.

Los 18 postulantes al cargo de defensor general rendirán su examen de conocimientos generales el próximo 29 de abril a las 16:00 horas en la sede de la Escuela Judicial, según lo decidido en la sesión plenaria de este lunes.

El examen de conocimientos generales incluirá preguntas sobre la Constitución Nacional y lo referente a la ley 4.423/11, ley orgánica de la Defensa Pública.

Asimismo, se establecieron tres días para la realización de las audiencias públicas que se llevarán a cabo del lunes 6 al 8 de mayo a las 15:00 horas en el local del Consejo de la Magistratura.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay