ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-11-08 00:00:00
Luto en el mundo de la moda por muerte de afamada diseñadora de tan solo 28 años
Hay luto en el mundo de la moda y el entretenimiento por la muerte de Federica Cavenati, conocida como Kikka, una afamada diseñadora cofundadora de la marca inglesa 16Arlington. La joven de 28 años falleció debido a “rápida y repentina enfermedad”, informó la familia en un escueto comunicado.

Federica Cavenati vistió a celebridades como Kendall Jenner, Lady Gaga Amal Clooney, Jennifer Lopez y Lena Dunham, directora y guionista, quien precisamente la recordó con un sentido mensaje.

“A Kikka le encantaba celebrar, pero no pudo estar en mi boda. En ese momento no se sentía lo mejor posible, y para Kikka, ser vista sin ese brillo característico simplemente no era una opción, no porque fuera vanidosa (era lo más lejano de eso), sino porque amaba la alegría y siempre quería encarnar los valores que ella apreciaba tanto. Y entonces no pude celebrar con ella”, recordó Dunham, creadora de la serie ‘Girls’.

Junto a su pareja y socio, Marco Capaldo, creó la marca de ropa 16Arlington con sede en Londres. Sus prendas estaban inspiradas en el glam de los años 20 y se adaptaban a todo tipo de cuerpos, detalló la revista People .




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]