La víctima fue identificada como Vanessa Núñez, quien sufrió quemaduras en gran parte del cuerpo. La agresora sería una tal Belén, cuya identidad completa todavía se desconoce, y quien tras cometer el hecho se dio a la fuga.
Según los datos, la mujer fue el martes al mediodía a retirar sus pertenencias de la pieza alquilada por su exconcubino, Miguel Benítez, que reside en un condominio en el barrio Fátima de la capital departamental.
En ese mismo inquilinato reside un muchacho, cuyos datos no transcendieron, y que había enviado un mensaje vía Messenger a Núñez, invitándola a salir. Belén, novia del joven, descubrió el mensaje y tomó una tremenda represalia contra la joven.
Cuando Vanessa Núñez se encontraba en el inquilinato con su bebé de tres años en brazos, le derramó agua caliente, que le afectó el cuello, el miembro superior izquierdo, el tórax y el abdomen. Afortunadamente, el menor no sufrió quemaduras.
AUXILIADA
La joven fue atendida de la quemadura en el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, y actualmente está recibiendo curación y medicación en una Unidad de Salud Familiar (USF) del barrio San Miguel, con varios medicamentos, entre antibióticos para evitar una infección.
DENUNCIA
La afectada radicó la denuncia ante la subcomisaría 2ª del barrio Fátima y la investigación está a cargo del Ministerio Público de Ciudad del Este. La tal Belén, una vez identificada, podría ser procesada por lesión grave, pues prácticamente desfiguró a la joven que deberá ser sometida a una cirugía reconstructiva, según el médico tratante.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]