ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-01-18
Mujer denuncia que su hija fue violada por dos de sus compañeros Bomberos
Una mujer denunció que su hija fue violada por dos de sus compañeros Bomberos Voluntarios de de la sede de Ypacarai. Supuestamente la drogaron para abusar de ella. Los aparentes agresores fueron identificados como Rodney Piris y César Federico Molinas.

“Las buenas noches se han acabado para mí y mi familia cuando dos despreciables hombres abusaron sexualmente de mi hija”, escribió Lucia Rossana Valenzuela.

Contó que Belén se distingue por ser una chica buena, amable y servicial que decidió que quería ser útil a su comunidad uniéndose al Cuerpo de Bomberos. “Lo que en un inicio era motivo de orgullo para nosotros no nos imaginábamos que después se convertiría en una pesadilla”, detalló.

La madre añadió que su hija confiaba en sus colegas a quienes tenía como amigos y en los que confiaba, más aún porque estos sabían que a ella no le gustan los hombres.

“Mi hija fue abusada por dos miserables mientras compartían un encuentro de “amigos bomberos”, la drogaron y violaron. Luego la vistieron, Molinas le puso a ella el cinto de Piris, y este tipo al día siguiente más descarado imposible se va a mi casa a llevarle una pastilla del día después porque ni preservativos utilizaron”, siguó contando.

En consecuencia, relató que su hija se siente muerta en vida, me dice que se siente sucia, tiene ataques de pánico y se quiere morir. “Hago responsables de cualquier cosa que le pueda suceder a ella a estos desgraciados”, aseveró.

Por su parte, Luis Rojas, presidente del Cuerpo de Bomberos de Paraguay, dijo en la 780 AM se activó el protocolo y se comunicó a la Fiscalía. “Se hace el acompañamiento en lo que tiene que ver con la justicia, independientemente a la apertura de un sumario”, se limitó a decir.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay