ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-06-19
Murieron dos actores durante la producción de una serie de Netflix
Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, conocido como Paco Mufote, participaban en el rodaje de “El elegido” cuando sufrieron un accidente en el que también resultaron heridas otras seis personas

Dos actores murieron esta semana en un accidente de tránsito durante la producción de una serie de Netflix en la península de Baja California, en México.

Los actores y gestores culturales Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, conocido como Paco Mufote, participaban en el rodaje de “El elegido” cuando ocurrió el accidente, en el que también resultaron heridas otras seis personas.

A través de un comunicado de prensa la Secretaría de Cultura de Baja California lamentó el fallecimiento de los artistas, a quienes consideró pieza clave para promover la cultura dentro y fuera del estado.

“La Secretaría de Cultura de Baja California lamenta profundamente el fallecimiento del reconocido creador escénico, actor y promotor de la compañía Inmigrantes Teatro y organizador de la Semana de Teatro para Niños del ICBC Raymundo Garduño Cruz. La comunidad artística y bajacaliforniana pierde a un importante gestor cultural y gran entusiasta del arte escénico”, se lee en el escrito.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay