ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-02-05 13:35:04 PM
Niña víctima de bala perdida abre los ojos y llora, y perfilan sitio donde estaría el autor
La niña de 13 años que sufrió herida de bala perdida en la cabeza, abre los ojos y llora cuando se le habla, pero no da otras señales de conciencia, informaron profesionales médicos y familiares de la misma.

La madre de la pequeña, Andrea Duarte, señaló que su hija abrió los ojos y lloró cuando le dijo algunas palabras, y que eso da esperanzas a la familia de que su evolución está siendo favorable.

Médicos por su parte expresaron que la paciente se encuentra estable, y que el personal encargado de su tratamiento está desplegando todo para garantizar la mejoría de la niña.

El lamentable episodio se había registrado el 23 de enero pasado, en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El proyectil cayó y atravesó el techo de zinc de la vivienda, justo en el sitio en donde la adolescente entró para calzarse sus zapatillas.

LA AUTORIA

Por otro lado en la Policía, que destinó un equipo para investigar la autoría del hecho, señalaron que el autor del disparo estaría en un radio de 300 metros del sitio en donde se verificó el suceso.

Vecinos de la zona confirmaron que a la hora en que se reportó lo ocurrido con la menor, se oyeron varios disparos en una dirección aproximada que se dio a los investigadores.

Sin embargo en el ente policial declinaron confirmar si la pesquisa tiene elementos como para esperar que se llegue al culpable de haber hecho el disparo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay