ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-04-21
Olimpia pasó vergüenza en Venezuela
Olimpia pasó vergüenza en Venezuela, en el inicio de la Copa Libertadores 2021. Cayó 3-2 ante el Deportivo Táchira, protagonizando el peor partido de la era Sergio Orteman. El Decano, que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos, por la expulsión de Alejandro Silva, perdió ante un rival que apenas disputó su segundo partido oficial en lo que va del año.

Olimpia mostró su peor versión en la era Orteman. Expuso un equipo lento, previsible y que fue sobrepasado en velocidad, tanto en el mediocampo, como por los laterales.

Táchira, con apenas dos partidos oficiales en lo que va del año, dominó en grandes pasajes el juego, por la pasividad decana, que no se animó a presionar o ser agresivo ante los venezolanos.

A pesar de ello, a los escasos 13 minutos, Ramón Sosa, tras una jugada personal brillante, definió de gran manera para poner el 1-0 tranquilizador para el Decano, pero la alegría duró dos minutos, ya que a los 15', Lucas Gómez igualó el marcador.

En la complementaria, el partido se desvirtuó totalmente para Olimpia, con la expulsión tempranera de Alejandro Silva, tras una falta muy irresponsable.

Inmediatamente, Táchira aprovechó la ventaja numérica, y el mejor hombre del partido, Fredy Góndola, firmó el 2-1 parcial.

Con algo de vergüenza, Olimpia fue arriba, atropelló a lo guapo y a puro centros. En una de las tantas, Iván Torres, apareció nuevamente como un salvador, vestido de goleador y puso el 2-2.

Pero a falta de diez minutos, Lucas Trejo, de cabeza, durmió a toda la defensa decana y sentenció la suerte decana, con un 3-2 inamovible.

El Decano cae duramente mostrando una pésima imagen en el inicio del Grupo B de la Copa Libertadores.

Detalles del juego

Estadio: Pueblo Nuevo

Árbitro: Esteban Ostojich

Goles: 13' Ramón Sosa (O); 15' Lucas Gómez, 56' Fredy Góndola y 80' Luscas Trejo (DT)

Amonestados: Cova, Camacho, Flores (DT); Silva, Ortiz, Cáceres, Recalde (O)

Expulsado: 50' Alejandro Silva, por doble amarilla.

Alineaciones:

Deportivo Táchira: Cristhoper Varela; Pablo Camacho, Carlos Vivas, Lucas Trejo y José Granados; Nelson Hernández (78' Yerson Chacon), Francisco Flores (71' Yeferson Velazco), Maurice Cova y Fredy Góndola; Édgar Pérez (71' Marlon Fernández) y Lucas Gómez.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro (86' Isidro Pitta), Luis Cáceres, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Hugo Quintana (54' Rodrigo Rojas), Richard Ortiz y Ramón Sosa; Jorge Recalde y Roque Santa Cruz (54' Edwar López).




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay