ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-07-21
Orgullosa y sin miedo al éxito, joven culminó sus estudios gracias a la venta de choclo y café
Hace unos días, la historia de una joven se viralizó en las redes sociales. Se trata de Gloria Andrea Bernal Jara (24 años), cuyos padres trabajan en el Mercado de Abasto hace más de 30 años. El post contenía imágenes de ella vendiendo café y choclos con la descripción de “Heta nde profesión arã che rajy siempre me dice mi papá y acá estamos sin miedo al éxito y sin tener ninguna vergüenza”.

La misma habló con la Megacadena de Comunicación y nos contó un poco de su vida y el trasfondo de su posteo viral. “Mamá se dedica a la venta de choclo y derivados. Yo inicié ayudándole con el reparto, hasta ahora. Papá está en lo que sería el estacionamiento en su móvil, donde vende café, cocido y chipa; a él lo suelo reemplazar cuando no puede y ayudar en lo que necesita”, mencionó.

Asimismo, la joven resaltó que gracias al sacrificio y la labor de sus padres pudo culminar la carrera de Ciencias Veterinarias este año, en el mes de marzo. Sostuvo que de madrugada y de mañana ayuda a sus padres y durante el resto del día ya trabaja en una clínica veterinaria de la ciudad de Villa Elisa.

Sobre alguna anécdota que haya tenido, Gloria indicó que durante la cuarentena estricta, para resguardar a su papá, trabajó en el puesto de café sola por dos meses. “Esos dos meses aprendí el sacrificio que mis padres hacen por mí y agradezco mucho por el apoyo de siempre. Estoy eternamente agradecida con ellos y espero que poder devolverles todo lo que hicieron por mí y puedan disfrutar”, dijo emocionada al respecto.

Finalmente, dejó un mensaje a los jóvenes a partir de su experiencia. “Siempre luchen por sus sueños y sus metas, a veces cuesta mucho pero se puede. La mayor debilidad es rendirnos pero la única manera de tener éxito es intentarlo siempre una vez más”, concluyó alegre.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay