ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-04-03 16:03:35 PM / Visitas: 884
Por el primer paso
Cerro Porteño inicia su travesía en la Copa Libertadores, midiendo de visita al Colo Colo de Chile, en el Monumental de Santiago, desde las 20:00, por la fecha 1 del Grupo A.

Para el Azulgrana, el gran objetivo del primer semestre está puesto en la Libertadores, en donde quiere sortear la primera fase en y además están el campeón defensor Fluminense y el Alianza Lima de Perú.

Bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tiene su primera experiencia en Sudamérica, Cerro Porteño arriba al duelo tras haber conseguido dos triunfos consecutivos y cortar una racha negativa de 7 juegos sin victorias, lo que había desembocado en el cambio de la conducción.

El Ciclón llevó a Chile lo mejor de su plantilla, destacando en el juego de hoy los atacantes Juan Iturbe y Cecilio Domínguez, como los más explosivos. A su vez no podrá contar con su goleador Diego Churín, que no viajó al país trasandino por lesión.

Por su parte, el Cacique de Santiago se clasificó a la fase de grupos dejando en el camino al equipo paraguayo del Sportivo Trinidense, y en sus filas cuenta como figura principal, el experimentado y laureado Arturo Vidal.

CIFRAS. 6 triunfos registra Cerro ante Colo Colo en Copa Libertadores en 12 duelos. Empató en 1 y perdió en 5 choques. 3-2 fue la última victoria de Cerro ante Colo Colo en Chile por Libertadores, el 21 de marzo del año 2011




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay