ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-03-02
Realizan nueva excavación en busca de joven desaparecida hace más de 2 años
El Ministerio Público realizó nuevas excavaciones en la ciudad de Guarambaré en busca del cuerpo de Luz Dahiana Espinoza Colmán, desaparecida desde hace más de dos años. Hasta el momento nada se sabe de su paradero, mientras que su expareja está imputada por feminicidio.

La fiscal Daisy Sánchez explicó que en su momento ya se hizo una excavación en el lugar, pero volvieron este martes por ciertos indicios de que el cuerpo se encontraría en el sitio, además de las denuncias realizadas por los pobladores de la zona. Ahora prevén desagotar una laguna, donde se sospecha que habrían arrojado el cadáver de Luz Dahiana.

El cauce hídrico está situado en el predio de la Azucarera Vaesken, compañía Yby Sunú de Guarambaré, donde según testigos, el sindicado arrojó el cuerpo de su novia.

La Fiscalía imputó a Joel Guzmán por el presunto feminicidio, quien esa época era la pareja de la víctima. Entre las pruebas que se tuvieron en cuenta está la muestra de sangre hallada en el inquilinato donde vivía la mujer, que es compatible en un 99% con el ADN de los padres.

Según antecedentes, Espinoza Colmán desapareció el 18 de setiembre de 2020 de un inquilinato de Itá.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay