ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-04-27
River Plate reacciona y saca un empate ante Luqueño
Cuando parecía que el dueño de casa se quedaba con la victoria, apareció la rebeldía y amor propio del crédito visitante. River Plate lo igualó sobre el final ante Sportivo Luqueño.

Futbolísticamente, el Auriazul fue mejor, pero eso no le alcanzó. Se relajó en exceso en la parte final del compromiso y terminó pagando caro.

David Villalba de cabeza -tras una peinada de Guillermo Beltrán- se encargó de abrir el marcador antes de la media hora de juego. El marcador no se movió de ahí en la primera etapa.

Ya en el segundo tiempo, el local nuevamente golpeó. Beltrán se sacó la marca de encima y venció la resistencia de Librado Azcona. Todo era fiesta en la "República"...

Celso Ayala realizó variantes ofensivas y dio frescura a su equipo. Ángel Martínez cometió una infracción y de ahí vino el tanto de la "Banda Roja". Dionicio Pérez puso la cabeza tras un tiro libre para mandarla adentro.

En la última, Juanito Alfonso cometió un error infantil al soltar la pelota y cometer penal. Juliadoza fue al VAR y pitó penal. Pablo Zeballos lo cambió por gol.

Eso sí, River aún sigue en la mala racha de no ganar. Solamente tiene una victoria hasta el momento en el Torneo Apertura, sigue último en la tabla de posiciones y también en el promedio, por ende en zona de descenso directo.

Detalles del juego

Estadio: Feliciano Cáceres.
Árbitro: Alipio Colmán.
Asistentes: Darío Gaona y Hugo Martínez.
Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Rodney Aquino.

Goles: 28' David Villalba, 58' Guillermo Beltrán (Sportivo Luqueño), 83' Dionicio Pérez, Pablo Zeballos (River Plate).

Amonestados: Estivel Moreira, Ángel Martínez, Juanito Alfonso (Sportivo Luqueño), Cristian Sosa (River Plate).

Expulsado: Cristian Sosa (River Plate).

Sportivo Luqueño (2): Juanito Alfonso; Richard Cabrera, Luis Cabral, David Villalba, Wálter Ortiz; Ángel Martínez, Aldo Vera, Marcos Duré, (57' Estivel Moreira), Rodrigo Castro, (71' Enrique Borja); Édgar Benítez, (60' Diego Vera), Guillermo Beltrán. DT: Luis Escobar.

River Plate (2): Daniel Azcona; Mario Saldívar, Gustavo Navarro, Gustavo Giménez, Carlos Montiel; Marcelo González, Osmar Molinas, (64' Cristian Sosa), Aldo Quiñónez, Rodrigo Vera, (45' Pablo Zeballos); Mario Otazú, (45' Diego Godoy), Dionicio Pérez. DT: Celso Ayala.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay