pax
salinas
paraguayautopartes
libre

NACIONALES / 2021-09-22 / Visitas: 244
Seccionaleros piden la expulsión de Zacarías Irún de la ANR
Seccionaleros de Alto Paraná solicitaron al presidente de la ANR, Pedro Alliana, la expulsión del senador Javier Zacarías Irún. Alegan que apoya abiertamente al candidato independiente a la Intendencia de Ciudad del Este, Miguel Prieto, y persigue al intendentable colorado, Ulises Quintana.

En contacto con Universo 970 AM y Canal GEN, el presidente de la seccional n.º 3 de la capital del décimo departamento, Ramón Salcedo, dijo que arrimaron pruebas que confirman la “traición” a la ANR de Zacarías y su entorno.

“No es la primera vez que hace eso. Él apoya lo que a él le conviene. Solo piensa en sus intereses personales. Presentamos pruebas al presidente del partido, como ser fotografías. También basta con mirar sus redes sociales, donde abiertamente persigue al candidato colorado”, manifestó Salcedo.

Añadió: “tiene que entender que Ulises Quintana es el ganador legítimo. Fue electo por los colorados en elecciones democráticas”.

“Nosotros propiciamos la unidad del partido, entre quienes quieren al partido. Pero Zacarías no, solo persigue sus intereses personales”, reiteró.

Sobre si es gravitante o no el apoyo del actual senador para la victoria del candidato colorado, Salcedo respondió que “no”. “Lo que molesta es el apoyo manifiesto de él hacia esa persona (Miguel Prieto) y la persecución al candidato colorado”.

 




Dejá tu comentario

Te puede interesar
RADIO ONLINE

Buscar
salinas
shoppingchinaimportados
2016 - 2021 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados