“Desde este fin de semana, funcionarios de la SEN se encuentran abocados en la tarea de relavar los daños causados por las tormentas para dar una respuesta rápida y efectiva a las familias damnificadas”, explicó a Radio Nacional San Pedro, el encargado de Despacho de la Secretaría de Emergencia Nacional, ingeniero Miguel Kurita.
Destacó que una vez que se cuente con los datos correspondientes, la institución a su cargo, procederá a la entrega de chapas, colchones, frazadas y otros insumos a los afectados.
Mencionó que una vez más, tras la tormenta, se produjo la falta del suministro eléctrico en diferentes comunidades del segundo departamento, a consecuencia de la caída de columnas y tendidos eléctricos de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
Recordó que nuevamente, se registraron en la zona fuertes ráfagas de vientos en la noche del viernes y madrugada del sábado.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]