ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-09-22 / Visitas: 547
Sudáfrica 2010 vs. Amigos del Fútbol: así será el partido despedida del León Guaraní
En la fecha, Nelson Haedo Valdez, quien se retiró oficialmente del fútbol profesional hace apenas un par de meses atrás, anunció que tendrá un partido de despedida con grandes figuras.

El León Guaraní manifestó en rueda de prensa que la idea es un duelo amistoso entre la recordada camada de la Selección Paraguaya del Mundial Sudáfrica 2010, contra “Amigos de Haedo”.

Aunque, si bien no confirmó la fecha ni el estadio, adelantó que será a fin de año, posiblemente en el mes de diciembre, tras la finalización del campeonato local.

Asimismo, confesó que el propio vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, le ofreció La Nueva Olla, aunque a la vez comentó que gente de la APF también le ofreció jugar en el estadio Defensores del Chaco.

“La idea es jugar el primer tiempo con el equipo Sudáfrica y el segundo con los amigos de Haedo”, detalló. “Invitaré a todos mis amigos, prefiero no dar nombres para no dar falsas expectativas, pero espero contar con la mayor cantidad de amigos posible”, agregó.

Haedo se limitó a dar nombres, pero rápidamente ya trascendió que Diego Barreto, Julio César Cáceres y Denis Caniza confirmaron su presencia para esa jornada.

“Es muy triste terminar una carrera de 20 años donde disfruté de aplausos, festejos, críticas, silbidos con aficionados y por eso lo quiero hacer con público. Esa es la idea”, dijo, indicando que los detalles precisos para ese día se darán a conocer en las próximas semanas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay