ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-07-02 08:59:00 /
Tesoro pagó más de G. 49.000 millones a proveedores del Estado
El Ministerio de Hacienda, informa que a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), pagó esta semana unos G. 49.965 millones a los proveedores del Estado por la provisión de bienes y servicios como medicamentos, alimentos, inversiones y servicios básicos, entre otros conceptos. Los pagos se efectuaron con Fuente 20 “Recursos del Crédito Público” y Fuente 30 “Recursos Institucionales”.

Los pagos iniciaron el martes 27 de junio, jornada en la que se procesaron los compromisos correspondientes a STR ingresadas en la DGTP el jueves 22, viernes 23 y lunes 26 de junio del corriente año. En dicha fecha, se abonaron G. 22.889 millones en Fuente 20 y G. 5.641 millones en Fuente 30, totalizando un monto aproximado de G. 28.530 millones.

Asimismo, los pagos procesados el jueves 29 de junio correspondieron a compromisos por STR ingresadas en la DGTP el martes 27 y miércoles 28 de junio del corriente año. En total, se abonaron G. 14.063 millones en Fuente 20 y G. 7.373 millones en Fuente 30, totalizando un monto aproximado a desembolsar de G. 21.435 millones.

De esta forma, cabe resaltar que la Dirección General del Tesoro Público realiza el proceso de transferencias de manera sostenida, conforme a la fecha presentación de las STR ingresadas por las instituciones públicas y los respectivos montos.

Los interesados pueden acceder al calendario detallado de pagos a través del link Pago a Proveedores 2023 o en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py) “Temas de interés”.

Asimismo, la mencionada información se halla disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del SIPE (Sistema de Proveedores del Estado).

Fuente: Ministerio de Hacienda




Dejá tu comentario

Ultimas Noticias
2025-07-06 11:45:19
Padres asegurados en el Instituto de Previsión Social (IPS) denunciaron que su hijo de ocho meses sufrió quemaduras con una estufa —que le pidieron comprar— estando internado en la sala de Terapia Pediátrica del Hospital Central. Con impotencia, reclamaron que ver a su bebé “desfigurado” pasó todos los límites.
RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7650 7800
Real x Guaraní 1365 1405
Dólar x Real 5.54 5.64
03-07-2025 12:45:42 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]