pax
salinas
paraguayautopartes
libre

VARIEDADES / 2021-01-26 / Visitas: 967
Tratan a Laurys Dyva de falsa y ella dispara contra el machismo
Laurys Dyva respondió a las críticas tras la viralización de su camioneta 0km y la construcción de su casa. Un internauta la trató de todo y ella salió al paso sentando postura respecto al estereotipo sobre el rol de la mujer.

La mediática capturó una de las tantas críticas en su contra y la editó junto a un video que difundió desde su cuenta en Instagram. Un hombre, de quien ocultó su identidad, la trató de falsa y de vender su cuerpo “al mejor postor”.

El internauta indicó que el verdadero significado de éxito en una mujer radica en ser madres y criar a sus hijos con virtudes.

Foto: Gentileza.

“El mensaje que a mí me dejó es que las mujeres prácticamente venimos a este mundo para ser esclavas, para cuidar la casa, par criar a los chicos, para cocinar, para lavar boxers y en eso radica el éxito de una mujer. Por eso su comentario me pareció súper machista”, expresó Dyva.

La farandulera se mostró de acuerdo en el punto de enseñar virtudes a los hijos, pero no en la generalización de las mujeres.

“Cada persona tiene metas y sueños diferentes, y cortemos ya con ese pensamiento de que las mujeres solo vienen al mundo para trabajar y para servirle al hombre. Tanto hombres como mujeres tenemos los mismos derechos y nadie es nadie para criticarle a nadie”, refutó la llamada Miss Pynandi.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE

Buscar
ignacio
el progreso continua
Alex
salinas
shoppingchinaimportados
hugocesar
2016 - 2021 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados