ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-05-15 / Visitas: 939
Versión del venezolano que dice haber sido secuestrado por EPP, no cuaja para familia Denis
El ciudadano venezolano Carlos Javier Villamil (29), dijo haber sido secuestrado y luego liberado por el EPP. Y que según el mismo vio en uno de los campamentos al ex vicepresidente Oscar Denis, cayó en varias contradicciones, conforme señalaron los investigadores.

Villamil dijo en su primera entrevista con policías y fiscales, que durante los dos meses de su cautiverio con pos del EPP, era trasladado a veces en camioneta, y en otras en avión. Y se sabe que los traslados de epepistas con sus cautivos, se realizan mayormente a pie, y en horas de la noche.

Una de las hijas del ex vicepresidente secuestrado, Beatriz Denis, afirmó que logró entrevistar a Villamil, pero que sacó nada claro acerca de si era o no cierta la versión que le dio.

“Le pregunté si lo vio a papá y él solo decía que lo vio de lejos, le preguntamos si cómo sabía que era papá y dijo que siempre lo vio en las noticias”, respondió Beatriz cuando le abordaron sobre el tema.

“Nada pudimos sacar lastimosamente, vamos a volver con él, nos prometió que nos estaría contando más cosas. Simplemente se llamó a silencio y no contestó las preguntas que hacíamos, pidió más tiempo”, recalcó.

“Para una persona que estuvo dos meses en cautiverio en el monte, él está en muy buen estado general. A la altura de las muñecas y los tobillos no constaté ninguna lesión, no hay ninguna evidencia física”, dijo Beatriz.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay